CELEBRACIÓN DÍA DEL AGUA


JORNADA DE LIMPIEZA EN EL SALTO DE LOS MICOS


Los cogestores sociales de la Microrregión 038 de Villeta, se unieron a la jornada de descontaminación y limpieza del sitio turístico conocido como "El salto de los micos" El propósito no solo fue el de recoger basura y desperdicios, sino sobre todo concientizar a la comunidad de mantener este sitio limpio ya que este lugar es muy concurrido por los turistas. En las fotos podemos notar como encontramos basura a medida que nos íbamos adentrando en tan maravilloso lugar, cabe resaltar que no encontramos el sitio tan lleno de basura y desperdicios como no lo imaginábamos al partir, es bueno saber que alguna gente si tiene conciencia ecológica.


MARCHA POR EL DIA DEL AGUA EN EL MUNICIPIO DE VILLETA


El día 23 de marzo de 2010 los cogestores sociales de la microregión 038 del municipio de Villeta participamos en la marcha que se realizó por el día del agua, la cual fue organizada por la Policía Nacional, y la cual contó con la participación de diferentes instituciones tales como la CAR, el SENA y los diferentes colegios del municipio en la que se destacó y se recalcó sobre el cuidado de este liquido tan vital para la vida.


TALLER DICTADO POR LOS CGS DE VILLETA


El pasado viernes 19 de Marzo de 2010 se realizó un evento con los niños del grado 503 de la escuela Guillermo León Valencia en Villeta, por motivo de la celebración del día mundial del agua. Se desarrollaron diversas actividades lúdicas y se les concientizó a los niños sobre el uso racional del agua.

Comments

Publicar un comentario